Ibérica Cubiertas: Expertos en teja en Madrid

En Iberica Cubiertas somos especialistas, con muchos años en el sector, en pizarra y también somos especialistas en cubiertas y tejados de teja en Madrid, donde estamos ubicados, pero nos desplazamos por todas las provincias de España.

Instalamos todo tipo de teja y también realizamos reforma y rehabilitación de su cubierta o tejado.

Equivalente a los trabajos en pizarra, emitimos una garantía al cliente de 10 años por nuestros trabajos en teja. Póngase en contacto con nosotros para pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Contacto.

En nuestra sección de trabajos realizados en teja puede ver diferentes tipos de teja utilizados, también puede visitar nuestra galería de imágenes con trabajos realizados en teja y pizarra.

Tipos de Teja

Instalación de teja curva o teja mixta, la elección dependerá del gusto de cada tierra o cada familia, etcétera.
Para la ejecución de la obra se ha de emplear un método u otro para una perfecta obra de calidad que es la máxima de Ibérica Cubiertas.

La teja mixta se pone colocando un doble rastrelado sobre la cubierta y la teja va clavada a los rastreles. Bastante sencilla de instalar.

La teja curva
, si no tienes experiencia, te recomendamos que pongas una primera base de onduline y luego sólo tienes que poner la teja en las canales que te quedan, también muy fácil de poner.

Teja mixta

cubiertas y tejados de teja en Madrid

La teja curva, la tradicional

teja curva tradicional en Madrid

Teja plana, también las hay de cemento
Teja plana en Madrid

Instalación de teja mixta. En este caso en vez de utilizar un doble rastrel, utilizan una base de onduline y rastrel sencillo por encima. Todo depende de lo que te quieras gastar en impermeabilizar la cubierta.
cubiertas y tejados de teja en Madrid

Instalación de teja curva, en este caso también con onduline.
Teja curva ondulinada

Instalación de teja plana, con onduline y rastreles.
Onduline y rastreles