Ibérica Cubiertas: Rehabilitación, reforma y reparación de tejados

En Ibérica Cubiertas, también nos dedicamos a la rehabilitación, reforma y reparación de tejados o cubiertas en Madrid y en el resto de España. Reformamos tejados de todo tipo de pizarra y de todo tipo de teja, ya que somos experimentados especialistas en pizarra y teja.  Realizamos la reparación de goteras en tejados de pizarra.

La rehabilitación, reforma  o reparación de las cubiertas suele constar de cuatro fases:

1. Fase de seguridad: nuestros proyectos se ajustan a la Normativa vigente. Protección de la zona con los dispositivos adecuados, altas de seguridad social de trabajadores, instalación de mordazas de seguridad, etcétera.
Reforma tejado: Fase de seguridad

2. Desmontaje de la cubierta: La cubierta se desmontará por zonas y atendiendo a las inclemencias del tiempo, días festivos, etcétera. La limpieza del material sobrante se realizará con un manipulador telescópico y los deshechos se depositarán en nuestros camiones.
Reforma tejado: Protección

3. Instalación de tablero hidrófugo: Las placas de iton o materiales compuestos deteriorados se sustituirán por materiales o accesorios nuevos.
Reforma tejado: Tablero hidrífugo

4. Instalación de la cubierta: Haremos que su cubierta quede como nueva o mejor que nueva, dando por finalizada la reforma de su tejado de pizarra o teja.
Reforma tejado: Manipulador telescópico

Pinchen en el siguiente enlace para ver un proyecto de rehabilitación/reforma o reparación en particular; vea las fases que Ibérica Cubiertas 2025 S.L. tiene que realizar para arreglar un viejo tejado.

Sigan el siguiente enlace para visualizarlo con flash: tenga un poco de paciencia ya que son 6 Mb en red.