Ibérica Cubiertas: Expertos en tejados de pizarra en Madrid

Somos especialistas instaladores de cubiertas y tejados de pizarra en Madrid, también nos desplazamos por toda España.
Nuestros trabajos en pizarra están garantizados durante 10 años; esto certifica que el cliente tenga seguridad en la profesionalidad y competencia de nuestras actuaciones. Póngase en contacto con nosotros para pedir un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso y consulte los precios de un tejado de pizarra.  Contacto.

También recomendamos visitar nuestra galería de imágenes con trabajos realizados en teja y tejados de pizarra.

 Instalamos todo tipo de pizarra y también realizamos reparación, reforma y rehabilitación de su cubierta o tejado. A continuación se describen diferentes tipos de pizarra empleados en nuestros trabajos.

 

Pizarra Filita Roja

Pizarra exclusiva que hereda sus tonalidades rojizas de la propia naturaleza debido a que es el principio de la veta, el tejado de pizarra con filita roja da un toque muy especial.

Esta pizarra se puede presentar en cualquier forma y tamaño, estéticamente concede a su vivienda un carácter diferenciador.

tejado pizarra filita roja en madrid

 

 

 

 

 

 

Puedes ver más ejemplos de tejado de pizarra filita roja en la sección de trabajos realizados. Tejados de pizarra filita roja.

Pizarra Rectangular

La pizarra rectangular es la más común. Las medidas más habituales que se encuentran en los almacenes son : 300 * 200, 320 * 220 y 350 * 250. Puedes consultarnos sobre otro tipo de medidas, ya que nos adaptamos a las necesidades de su tejado de pizarra.

tejados de pizarra en madrid

Puedes ver más ejemplos de tejados de pizarra rectangular en la sección de trabajos realizados. Tejados de pizarra rectangular.

Pizarra Redonda

Pizarra con terminación en redondo, lo que la confiere un acabado sobrio y elegante. Las medidas que disponemos habitualmente son (largo,ancho (mm)):  400 * 200, 350 * 200 y 300 * 200. Puedes consultarnos sobre otro tipo de medidas ya que nos adaptamos a las necesidades de su tejado de pizarra.
tejado de pizarra redonda en madrid

Puedes ver más ejemplos de tejados de pizarra redonda en la sección de trabajos realizados. Tejados de pizarra redonda.

Pizarra en Rama

Este tipo de pizarra no guarda ninguna regularidad en la forma ni en la medida y le concede a la cubierta de pizarra un aspecto completamente rústico.
tejado de pizarra en rama en madrid

 

 

 

 

 

 

Puedes ver más ejemplos de tejados de pizarra en rama en la sección de trabajos realizados.  Tejados de pizarra negra en rama.

Pizarra Taco & Laja

Este tipo de pizarra tiene su principal cualidad en el grosor y presenta tonos negros y cobrizos. Estas características son debidas a que proviene de las vetas más gruesas del yacimiento.

Las características principales de estas piezas de pizarra es que disponen de una de las caras de corte de máquina y el resto son completamente irregulares, esto es así para poder colocarla adecuadamente.
Su principal aplicación son revestimientos verticales tales como zócalos, fachadas, chimeneas, etc…

Para zócalos, fachadas, chimeneas

 

 

 

 

 

 

Otros tipos de pizarra

En los siguientes esquemas le describimos ejemplos de otros tipos de pizarra con los que habitualmente trabajamos. Pero gracias a la flexibilidad de la pizarra se puede conseguir cualquier forma y medida que usted desee para su tejado de pizarra.

Si no encuentra, en los ejemplos de esta página, la pizarra que desea, díganoslo y se la haremos especialmente para usted.

Forma de rombo
Romboidal

 

 

Rombo Hexagonal
Hexagonal

Media luna
Media luna

Pico o pala
En pico

Schuppen
Schuppen